Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Contador General |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
RESPONSABILIDADES:
• Dar alta a los colaboradores en el sistema de nómina asignándole plaza, sueldo y emitiendo contrato para su firma.
• Calcular y procesar la nómina de manera mensual integrando las novedades recibidas al corte establecido, aplicando la normativa laboral tributaria y políticas internas de la compañía con el fin de garantizar el pago oportuno de los salarios al personal.
• Revisar el cierre y la interface del sistema de marcaciones hacia el sistema de nómina.
• Revisar, consolidar y ejecutar la información necesaria para nómina, integrando al sistema las acciones de personal, tales como: primeros ingresos, reingresos, renuncias, cambios, descuentos, etc.
• Presentar el consolidado para el pago de nómina y el correspondiente pago a las instituciones financieras, para la autorización de fondos de nómina por parte de la gerencia de compensaciones.
• Enviar reportes de descuentos consolidados por parte de cada institución financiera al área contable, con el proposito de aplicar los descuentos correspondientes a los colaboradores y cumplir con los pagos oportunamente.
• Procesar los cierres contables con interfaz ORACLE (partidas) e interfaz interna (sunnel), a fin de aplicar oportunamente los descuentos aplicables a los colaboradores.
• Elaborar los reportes legales (nivel regional NIC, SV, CR, HN,GT) de forma mensual según lo establecido en el codigo de trabajo y otras normas legales vigentes con el fin de asegurar el pago oportuno.
• Realizar el cálculo de liquidaciones del personal cesante, ingresar el finiquito y generar la correspondiente baja del sistema, con el propósito de cumplir con las leyes laborales vigentes, con el fin de pagar al ex colaborador lo que le corresponde por el tiempo de servicio.
• Contralar el estatus de vacaciones del personal y realizar la liquidacion respectiva de acuerdo al historial de vacaciones, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el código de trabajo.
• Coordinación de emisión de boletas (recibos) de pagos, dentro del portal de autoservicio.
PERFIL:
• Género: Masculino o femenino.
• Formación Académica: Licenciatura en administración de empresas, contabilidad.
• Experiencia laboral: 1 ó 2 años encargado en planillas de salarios, asistente de planillas, nivel regional.
CONDICIONES DE EMPLEO
• Salario atractivo.
• Horario administrativo.
Contador de Costos (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contador General (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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