Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 8 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 35 |
Salario máximo (USD) | 300 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE META A TRAVÉS DE CIERRE EFECTIVO DE VENTA POR MEDIO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS SALIENTES/ENTRANTES, TENIENDO UN CONOCIMIENTO TOTAL DEL PRODUCTO Y DE LOS PROCESOS DE TRABAJO INVOLUCRADOS PARA DICHO PROCESO.
Funciones del puesto:
- Emplear todas las técnicas de venta por teléfono proporcionadas por la jefatura con el objetivo de cerrar ciclo de ventas.
- Recibir las llamadas de los clientes que contactan al Call Center y realizar toda la gestión de venta por teléfono.
- Contactar a los clientes registrados en Call Center bajo la tipología “cliente en estado pendiente” e informar de productos.
- Llamar por teléfono a todos los clientes dentro de la lista de espera, contenida en base de datos, para venderles el producto.
- Contactar diariamente a los clientes en buzón de voz que han solicitado información el día anterior en Call Center.
- Contactar a los clientes para darles a conocer promociones especiales o eventos especiales.
- Proporcionar información veraz y con calidad, explicando los beneficios, las ventajas y desventajas de los productos.
- Solventar todas las dudad técnicas concerniente a datos de envío, que puedan surgir al momento de la llamada.
- Solicitar al cliente toda la información necesaria al cierre de venta (nombre, dirección, forma de pago), e ingresar al sistema.
- Efectuar llamadas telefónicas de confirmación previas al envió de los productos, con el fin de evitar devoluciones y malentendidos.
- Efectuar llamada telefónica de confirmación después de entregado el producto con el fin de garantizar que el cliente lo haya recibido.
- Asistir a todas las capacitaciones proporcionadas por su jefe inmediato o por cualquier otro jefe relacionado con el área de ventas.
- Estudiar los posibles reclamos y las soluciones más apropiadas con el objetivo de evitar devoluciones y descontentos del cliente.
- Reportar diariamente los registros gestionados y total de venta.
Requisitos del puesto:
- Experiencia en ventas vía telefónica comprobables
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para trabajar fines de semana
Principales competencias requeridas:
- Comunicación
- Tolerancia a la presión
- Actitud de servicio
- Enfoque a resultados
- Trabajo en equipo
- Inteligencia emocional
Otros conocimientos técnicos:
- Conocimiento de técnicas de ventas generales (deseable)
- Conocimiento de técnicas de ventas telefónica (deseable)
- Conocimiento de Microsoft Office
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Agente de Ventas (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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