Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Azul

Ejecutivo(a) de Soporte Institucional y Gran Empresa

Banco Azul

  •  Expira 13/03/2019
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

• Brindar el soporte necesario al personal comercial de Gran Empresa y Banca Institucional, así también en necesidades administrativas-operativas de la Dirección de Banca Empresas y Gerencia de Productos de Banca Empresas,
• Efectuar y recibir llamadas telefónicas de clientes internos y externos.
• Elaborar diferentes tipos de documentos requeridos por los ejecutivos y/o jefes.
• Colaborar con clientes internos en la organización y búsqueda u obtención de documentos.
• Solicitar y dar seguimiento a la obtención de valúos, análisis financiero, seguros, cesiones de pólizas de seguro, prendas y garantías no inscritas, etc.
• Realizar visitas críticas y/o previamente definidas a clientes de las carteras de Gran Empresa y Banca Institucional, con el objeto de avanzar en alguna gestión administrativa y/o de negocio
• Registrar y dar seguimiento a los diferentes incidentes de queja, reclamos a solicitudes efectuadas por los clientes de Banca Empresa.

PERFIL DEL CARGO
Educación: De preferencia graduado o egresado de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines. O mínimo segundo año de carrera universitaria Universitario.
Al menos 1 año de experiencia en puestos de atención a clientes, de preferencia en el ámbito financiero.

COMPETENCIAS:
• Orientación al cliente.
• Integridad.
• Orientación a Resultados.
• Trabajo en Equipo.

CONOCIMIENTOS:
• Redacción, elaboración de informes
• Normativa Bancaria (preferentemente)
• Manejo completo de Paquetes informáticos, Excel avanzado, Word, Power Point.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Asistente Administrativo
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Incompleta
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Incompleta
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Incompleta
Aplicar



Banco Azul

Banco Azul

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ejecutivo(a) de Soporte Institucional y Gran Empresa

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido