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FUNDACION AYUDAME A VIVIR

ASISTENTE EJECUTIVO

FUNDACION AYUDAME A VIVIR

  •  Expira 24/02/2019
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar todo el apoyo necesario a la dirección ejecutiva para coordinar, comunicar, agendar y mantener un buen canal de comunicación y coordinación entre los diferentes niveles de la fundación y vínculos externos claves y estratégicos, así como en la logística de las actividades de soporte de las oficinas administrativas.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Coordinar y apoyar a Dirección Ejecutiva
- Gestionar agendas y recordatorios
- Convocar y confirmar asistencia para Consejo Ejecutivo y Junta Directiva
- Preparar sala de Junta Directiva
- Archivar y organizar documentos físicos y digitales
- Apoyar con presentaciones
- Coordinar, apoyar y dar seguimiento con la gestión de citas, correos y llamadas a potenciales donantes, entidades gubernamentales y empresas en general
- Coordinar logística interna
- Gestionar y ordenar el envío/rutas de la documentación interna y externa
- Recibir, ordenar y canalizar comunicación escrita o llamadas
- Apoyar con el personal de servicios generales en el área administrativa
- Velar por la organización, orden, funcionamiento y limpieza de las oficinas administrativas
- Manejar y controlar el conmutador en la entrada de las oficinas administrativas
- Controlar y reportar gastos vinculados con el puesto
- Apoyar con comunicación interna
- Enlazar a las diferentes áreas ejecutivas entre sí y con el centro médico
- Comunicación hacia colaboradores
- Apoyar con cualquier otra solicitud realizada por la dirección ejecutiva

HABILIDADES, ACTITUDES, COMPETENCIAS Y VALORES
Excelentes relaciones interpersonales, ventas, trabajo en equipo, negociación, control de estrés, racionalización, capacidad analítica y síntesis, innovación, creatividad, iniciativa, asertividad, enfoques desde diferentes perspectivas, análisis, comprensión de consecuencias, determinación de soluciones y alternativas, autoevaluación y clarificación de valores y empatía.
Actitudes: responsable, proactivo, creativo, independiente, respetuoso, tolerante, colaborativo, compromiso institucional, optimismo, interés, entusiasta, sincero, abierto, disponible, diálogo.

Competencias: aprendizaje, data científica y númerica, flexibilidad, búsqueda de información, comunicación, liderazgo, búsqueda de la mejora continua, excelencia, escucha activa, planificación, organización, enfoque al cliente interno y externo, solución de problemas, trabajo en equipo/cooperación, seguimiento y monitoreo, ventas y marketing.

Educación formal:
Comunicaciones, mercadeo relaciones internacionales, relaciones públicas o carreras afines 3 años de experiencia en el campo laboral en carreras afines.
Competencias demostrables en el área comunicaciones, relaciones públicas, atención al cliente y administración de empresas preferiblemente.

Horario:
Lunes a Viernes 8:00 am a 05:00 pm
Sábados* 8:00 am a 12:00 pm
*sólo cuando se requiera
Domingo en caso de haber alguna actividad de recaudación

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Asistente a la Presidencia | Gerencia General
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Incompleta
Relaciones Internacionales
(Opcional)
Universidad Incompleta
Relaciones Públicas
(Opcional)
Universidad Incompleta
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