Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Masculino |
Edad | 20 / 40 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Asistente de Seguridad - Seguridad
(Especialista en Prevención de Riesgos)
El Asistente de seguridad realiza auditorías de seguridad diarias en los pisos de operaciones asignados, asegurándose de que todo el personal cumpla con las Políticas de seguridad vigentes y cree informes diarios y semanales de acuerdo con el procedimiento establecido.
Principales Responsabilidades:
Llevar a cabo el proceso de auditoría diaria de seguridad en todos los pisos de operaciones, interactuar con todo el personal para recordar las políticas de seguridad y aumentar su cumplimiento, realizar informes diarios de incumplimiento de acuerdo con el formato aprobado, crear y documentar los informes de incidentes de acuerdo con el procedimiento establecido, realizar informes semanales y comunicarse con los Gerentes de Cuentas y Recursos Humanos para que puedan realizar el seguimiento del proceso correspondiente, realizar el proceso de comunicación y concientización del programa de seguridad en los pisos de operaciones según sea necesario para mantener los porcentajes de riesgo dentro de los niveles aceptables, realizar un seguimiento junto con la Operación y Recursos Humanos de los planes de acción para garantizar la reducción de los incidentes, supervisar el desempeño de las Guardias de Seguridad, supervisar los Sistemas de Seguridad Electrónicos: realizar evaluaciones de seguridad regulares, identificar áreas de oportunidad y brindar recomendaciones, supervisar que los sistemas electrónicos estén en buen estado de funcionamiento, (CCTV y control de acceso), entre otros.
Requisitos:
- Habilidades:
Habilidades de comunicación.
Creatividad e innovación.
Trabajo en equipo.
Habilidades organizacionales.
Toma de decisiones / Resolución de problemas.
Habilidades blandas.
Confidencialidad.
- Conocimientos:
Inglés (escrito y oral) - 70%
• Comprensión oral y escrita.
• Uso apropiado del idioma inglés.
Excel Basic - Requerido.
Servicio al Cliente - Avanzado.
- Estudios y Experiencia:
1 año de Estudios Universitarios en cualquier carrera - Deseable.
Sistema de Video Vigilancia
Sistema de Control de accesos
Sistema de Alarma de intrusión e incendio
Manejo de Guardias
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido