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PLAN INTERNACIONAL, INC.

Asistente Técnica Administrativo del proyecto

PLAN INTERNACIONAL, INC.

  •  Expira 03/03/2019
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 01
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Asistente Técnica/o Administrativo del proyecto
Proyecto: Servicios integrados de salud y educación para adolescentes y jóvenes en El Salvador.

Contratación: Por Proyecto – 3 años

Propósito de la Plaza:
Esta posición se necesita para generar capacidades dentro de las instituciones con énfasis en Ministerio de Educación (MINED) y Ministerio de Salud (MINSAL); asimismo fortalecer las competencias de AJ, familias y comunidad sobre los DSDR como parte fundamental del desarrollo humano.
El propósito de la plaza es contar con la persona indicada que tenga un rol administrativo y financiero del proyecto “Servicios integrales de salud y educación para adolescentes y jóvenes” a desarrollarse en el departamento de Cabañas, Chalatenango y La Libertad.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Cumplimiento de las metas financieras del proyecto en base a programación.
• Planificación, ejecución y documentación del desarrollo del proyecto con apoyo del personal de Plan para dar seguimiento y cumplimiento a las actividades del proyecto.
• Ejecución de la planificación administrativa, financiera y de compras.
• Asegurar que las planificaciones financieras estén alineadas con la planificación administrativa.
• Proporcionar con anticipación y proactivamente los materiales, insumos, procesos de consultorías, entre otros requeridas por el proyecto.
• Elaborar requisiciones, órdenes de compra, términos de referencia y solicitudes de egreso en base a lineamientos técnicos de la coordinación del proyecto.
• Mantener reuniones permanentes con la administración para el cumplimiento de los planes de compras.
• Participar en las reuniones de equipo técnico del proyecto cuando se requiera.
• Revisar documentación de respaldo y liquidación de anticipos de fondo a socios.
• Elaboración y entrega de correspondencia a personal responsable del proyecto.
• Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos de Plan y procesos administrativos del donante en la ejecución del proyecto.
• Elaboración de informes financieros, de rendición de cuentas y apoyo a los informes narrativos.
• Acompañamiento y seguimiento a la ejecución financiera en campo y consultores del proyecto.

Calificaciones y Experiencia
•Título universitario en administración de empresas o similares.
•Manejo de Word, Excel, PowerPoint y correo electrónico.
•Conocimiento de la Teoría de Género, Derechos de la Niñez, Derechos Humanos, Participación ciudadana.
•Experiencia en gestión financiero- administrativa y de compras en proyectos similares (1 año como mínimo).
•Elaboración de informes financieros, planes de acción e instrumentos de monitoreo y control.

Habilidades específicas al puesto
• Excelente comunicación oral y escrita.
• Creatividad para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
• Habilidad numérica
• Habilidad de negociación e influencia
• Manejo de conflictos
• Excelente redacción y ortografía.
• Análisis de datos y capacidad de síntesis.
• Habilidad para trabajar en equipo y en un ambiente multidisciplinario.
• Manejo de vehículos de doble tracción.

Otros Requisitos
• Empatía con la igualdad de género y diversidad sexual.
• Sensibilidad social
• Interés y compromiso de trabajo con niños, niñas jóvenes y mujeres.
• Disposición de viajar al interior del país.


Experiencia Requerida

Administrador
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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