Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

COORDINADOR DE ADUANAS

  •  Expira 01/03/2019
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logistica Distribucion
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Exportaciones | Importaciones
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

RESPONSABILIDADES GENERALES:
1. Coordinar el servicio de corretaje de aduanas con puntualidad y alto grado de precisión.
2. Procesar la información en el Sistema de Aduanas de SIDUNEA para garantizar la correcta Declaración de Aduanas, en base a los documentos presentados por nuestros clientes para determinar la cantidad correcta de los impuestos y pagos de impuestos.
3. Brindar servicios de orientación y asesoramiento a los Clientes relacionados con los acuerdos comerciales internacionales y las leyes y regulaciones locales de aduanas aplicables a sus operaciones de importación o exportación.
4. Procesar la información en los sistemas Cargo Wise para garantizar el registro correcto de los datos, los hitos para los clientes y la facturación correcta de cada servicio de CHB.
5. Mantener al Supervisor y al Gerente informados de cualquier situación que pueda afectar el servicio, la entrega de la carga en el destino y / o la satisfacción del cliente.
6. Mantener el enfoque para procurar y proponer soluciones a nuestros clientes para garantizar soluciones a los problemas o demoras de las Aduanas que se presentan en la operación aduanera del día a día, en base a la aplicación correcta de las regulaciones de las Leyes Aduaneras.
7. Trabajar en estrecha colaboración con el Departamento de Almacén y Operaciones, para asegurar la entrega oportuna de la carga despachada.
8. Trabajar en estrecha colaboración con el Departamento de Facturación para garantizar que las solicitudes de Factura en Exactus Systems se procesen de manera oportuna para poder cerrar los archivos de servicios de aduanas de acuerdo con los objetivos de cierre de archivo.
9. Recepción y revisión de facturas de proveedores para auditoría de costos y registro en el modo de carga de manera oportuna.
10. Manejar proactivamente las solicitudes de clientes (internas y externas).
11. Realizar otras tareas según lo asignado.

EDUCACIÓN: deseable licenciatura en aduanas, administración de empresas o un campo relacionado, o una combinación de educación y experiencia después de la escuela secundaria.

EXPERIENCIA: El empleado debe tener un mínimo de 3 años trabajando en compañías de Aduanas a cargo del servicio de Aduanas como función principal de trabajo.

COMPETENCIAS: habilidades de ingreso de datos, orientadas a alcanzar objetivos, actitud positiva hacia el trabajo, habilidades para múltiples tareas, abiertas al trabajo con el tiempo cuando sea necesario. Habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés, orientadas a los detalles. Sólidos conocimientos relacionados con la normativa aduanera, la legislación aduanera y los acuerdos comerciales internacionales. Conocimientos y criterios relacionados con los sistemas de aplicación HTS.
Gran atención al detalle con un excelente seguimiento, conocimiento práctico de los productos de oficina de Microsoft, especialmente Outlook y Excel
Trabajo en equipo con capacidad comprobada para trabajar con fechas límite
Excelentes habilidades de servicio al cliente.
Habilidades de resolución de problemas con la capacidad de buscar soluciones alternativas para las dificultades,
Trabajo en equipo: muestra compromiso con el trabajo en equipo y la colaboración.
Proactivo y auto motivado.
Todas las posiciones de Crowley requieren competencia en Microsoft Excel, Outlook y Word. Algunas posiciones también pueden incluir competencia en otras aplicaciones de Microsoft Office.

ÁMBITO LABORAL:
CONDICIONES DE TRABAJO: Funciona tanto en el entorno de una oficina como en el exterior en condiciones de temperaturas altas y bajas. Puede estar expuesto a olores, polvo, suciedad, peligros mecánicos, altos niveles de ruido y equipos potencialmente peligrosos. Debe poder agacharse y agacharse para entrar en áreas con espacio para la cabeza restringido y subir escaleras. Puede requerir un uso prolongado del teclado de la computadora, la visualización del monitor de la computadora y la capacidad de sentarse por largos períodos de tiempo.

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Exportaciones | Importaciones
Requerido
Asistente de Exportaciones | Importaciones
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Logistica Distribucion

Logistica Distribucion

Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR DE ADUANAS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido