Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Requisitos:
Inglés Avanzado
Experiencia mínimo 1 año en compras
Funciones:
-Elaborar ordenes de compra y su autorización para cumplir con los requerimientos de las solicitudes.
-Controlar rotación de materiales en inventario con el fin de darle movimiento constante.
-Planear vías de transporte por las cuales se movilizarán los materiales con el fin de garantizar la recepción en el momento requerido.
-Comprobar cumplimiento de fechas de despacho por parte de los proveedores para poder contar con los materiales en las fechas establecidas.
-Revisar fechas en las que se requieran los materiales a fin de informar la planificación sobre posibles inconvenientes y realizar la programación de estilos y planes de producción
-Verificar órdenes de compras colocadas, hasta que lleguen a bodega, para garantizar que todo los materiales ingresen en los tiempos requeridos.
-Proponer materiales sustitutos para la producción de nuevos desarrollos con el propósito de utilizar materiales que se encuentren dentro de la región para la reducción de costos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido