Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Analista de Presupuesto

  •  Expira 20/02/2019
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Analista Financiero
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 60
Salario máximo (USD) 650
Salario minimo (USD) 500
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

FUNCIÓN GENERAL:
Coordinar las actividades relacionadas con la formulación del presupuesto institucional; recopilando, procesando, analizando y evaluando información a fin de garantizar una buena ejecución y distribución presupuestaria.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
1. Recopilar, clasificar, procesar y analizar información y/o datos necesarios para la preparación y elaboración del Presupuesto Anual de Gastos de Operación e Inversión y del Plan Financiero Anual
2. Coordinar la formulación del proyecto del Presupuesto Anual de Gastos de Operación e Inversión y Plan Financiero, para ser presentado a la Administración Superior, Comités y Junta de Directores para su aprobación.
3. Elaborar la programación de la ejecución presupuestaria, con base al plan de trabajo, programa de compras, calendarización de pagos y proyectos de inversión.
4. Emitir de acuerdo a solicitud de la Unidad Adquisiciones y Contrataciones Institucional o los entes autorizados, la certificación de disponibilidad presupuestaria, previo al inicio de los procesos de adjudicaciones y contrataciones.
5. Elaborar informe de compromisos presupuestarios de acuerdo a las disposiciones legales y técnicas vigentes; así como, realizar el seguimiento correspondiente, efectuando las modificaciones pertinentes.
6. Elaborar los informes oportunos sobre modificaciones presupuestarias que resulten necesarias durante la ejecución del presupuesto, para ser sometidas al Comité de Presupuesto y Junta de Directores para su aprobación.
7. Verificar y analizar la previsión o disponibilidad presupuestaria en relación a solicitudes de asignación o modificación de gastos.
8. Proponer para su correspondiente autorización de la Junta de Directores solicitudes de traslado entre partidas y/o modificaciones presupuestarias.
9. Preparar y facilitar informes técnicos requeridos por las diferentes instancias y que sean de vital importancia para la toma de decisiones presupuestarias.
10. Efectuar el seguimiento y evaluación de los resultados de la ejecución presupuestaria institucional y del Plan Financiero Anual.
11. Recolectar información y elaborar comparativa del flujo de efectivo mensual proyectado versus lo realizado.
12. Controlar a nivel estadístico los ingresos provenientes de las unidades o departamentos generadores.
13. Elaborar mensualmente el informe sobre ejecución presupuestaria de gastos de operación e inversión institucional y del Plan Financiero Anual
14. Monitorear y dar seguimiento constante sobre registros contables de gastos, a fin de verificar su correcta aplicación.
15. Recopilar información histórica permite comparar y evaluar los incrementos y disminuciones en el presupuesto del presente año.
16. Asignar presupuesto para gastos de operación e inversión de los centros de costos actuales y nuevos, de forma mensual.
17. Participar como miembro del Comité Evaluador de Licitaciones Públicas; así como realizar análisis, interpretación y evaluación financiera de las empresas concursantes en licitaciones públicas ejecutadas por el Banco.
18. Elaborar análisis y proporcionar opiniones o sugerencias de carácter financiero, sobre documentos recibidos y/o consultas de las diferentes áreas del Banco o entes fiscalizadores, que le sean encomendadas por el jefe inmediato.

Experiencia Requerida

Analista Financiero
Requerido
Auxiliar Contable
(Opcional)

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Economía
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Bancos Financieras

Bancos Financieras

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Presupuesto

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido