Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTE VIP

TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

  •  Expira 28/02/2019
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 37
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Propósito Principal

Asegurar la atención personalizada, ágil y eficiente a las solicitudes de empleados de las empresas corporativas, persona VIP o contactos claves, recibidas por medio de correo electrónico, teléfono y/o cualquier otro medio con el fin de darle una solución definitiva al cliente, escalándolos por medio de los canales definidos, desde inicio de la transacción hasta su finalización, con el objetivo de lograr una experiencia satisfactoria de servicio hacia el cliente. Haciendo mantenimiento y fidelización a los clientes.

Funciones:

1. Asegurar la atención ágil y eficiente a las solicitudes y requerimientos de clientes , recibidas por medio de la atención de correo electrónico, teléfono y/o cualquier otro medio con el fin de darle una solución definitiva al cliente, escalándolos por medio de los canales definidos, desde el inicio de la transacción hasta su finalización, con el objetivo de lograr una experiencia satisfactoria de servicio hacia el cliente.

2. Responsable de retener y renovar a los clientes en gestión, asegurando la estadía de los clientes por medio de la satisfacción recibida, apoyando indirectamente al área comercial de B2B para el logro de los objetivos de la empresa.

3. Efectuar visitas efectivas y acciones de fidelización con los clientes asignados.

Educación:

Graduado en Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciatura en Ciencias de Las Telecomunicaciones, Licenciado en Administración de Empresas, Técnico, Licenciatura en Mercadeo o carreras afines (Preferiblemente)

Años experiencia:

Experiencia mínima de 2 años

Experiencia requerida:

Experiencia en Atención de Clientes corporativos

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Telecomunicaciones
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

Ver más

Envíame ofertas como esta: EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTE VIP

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido