Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función:
- Mantener un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) con el objetivo de conservar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información como pilares fundamentales.
- Aplicar una metodología de análisis de riesgo para evaluar la seguridad de información en la organización.
- Proponer y coordinar la realización de un análisis de riesgos formal en seguridad de la información que abarque toda la organización.
- Efectuar la administración y coordinación del proceso de Seguridad de la información de la institución.
Requisitos:
- Graduado de las carreras de Ing. en Sistemas, Lic. en Computación, Ing. Industrial o afines.
- Experiencia previa desempeñando cargo similares en instituciones financieras o firmas de auditoría.
- Experiencia en análisis e interpretación de datos.
- Conocimiento de Leyes y Políticas relacionadas a la seguridad de la información y Gestión de riesgos.
- Conocimientos basados en estándares internacionales y mejores prácticas de seguridad como ISO 27001, PCI DSS, COBIT, ITIL, NITS
- Experiencia en Auditoría de Riesgo Tecnológico y/o Riesgo Operacional
Competencias:
- Comunicación
- Credibilidad técnica
- Pensamiento analítico
- Planeación y organización
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Gestor de Riesgo (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido