Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 45 |
Salario máximo (USD) | 550 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Descripción General de Puesto
Desempeña las asignaciones de evaluación, análisis, identificando puntos de mejoras para brindar retroalimentaciones, cuyo fin es desarrollar al personal, tomando en cuenta aspectos establecidos internos como empresa alineados con los del cliente. Realiza muestreos, auditorías y genera alertas que ayuden a prevenir cualquier mala práctica en el proceso de la operación.
Responsabilidades
• Ofrecer apoyo y soluciones a los agentes a la brevedad.
• Velar por el cumplimiento del Check List establecido.
• Generar alertas para los Supervisores sobre casos de fraude o autofail.
• Realizar una cantidad monitoreos diarios basado en el equipo asignado.
• Validar la calidad y la información de las ventas de los agentes.
• Brindar Feedback y Coaching a su grupo asignado para fortalecer áreas de mejora.
• Llevar a cabo auditorías a petición de Manager Interno o Externo.
• Realizar talleres focalizados en los aspectos más afectados en las evaluaciones de calidad.
• Presentación de resultados y planes de acción para lograr el cumplimiento de la meta.
Aptitudes a desempeñar
• Conocimiento de mediciones y métricas
• Alta habilidad en la comunicación verbal y escrita
• Alto grado de responsabilidad
• Habilidad en digitación
• Habilidad en retroalimentar
• Habilidad de comunicación
• Tolerancia a la presión
• Actitud de servicio
• Alto grado de puntualidad
• Habilidades de comunicación escritas y orales.
• Habilidades de liderazgo.
• Trabajar con anticipación.
• Resolver problemas.
• Administrar su tiempo.
• Priorizar el trabajo.
• Trabajar bajo presión.
• Trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral
Horarios accesibles
Salarios competitivos y fijos
Excelente ubicación
Agente de Calidad Requerido |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
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