Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
BANCO GYT CONTINENTAL

EXAMINADOR DE AUDITORÍA INTERNA

BANCO GYT CONTINENTAL

  •  Expira 13/02/2019
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Auditor Interno
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 25 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

*Objetivo del puesto: evaluar las áreas de la Institución, a fin de verificar el cumplimiento de leyes y regulaciones internas y externas, la razonabilidad de la información financiera, y la aplicación de los controles internos establecidos por la Administración Superior.

*Funciones principales:
1. Administrar la programación de la planeación de los diferentes tipos de auditoría de conformidad con el Plan Anual de Trabajo, a fin de establecer objetivos, alcance y muestra a evaluar.
2. Ejecutar los procedimientos de auditoría basados en la normativa interna y externa vigente, con el objetivo de proporcionar conclusiones acerca de los objetivos de la evaluación, indicando recomendaciones tendientes a mitigar los riesgos identificados en las áreas evaluadas y/o procesos claves del negocio.
3. Elaborar informes de Auditoría el cual incluye: Objetivos, Alcance, Observaciones, Criterios, Riesgos y Recomendaciones, como resultado de las auditorías planificadas e imprevistas efectuadas en las diferentes áreas y procesos claves para trasladar los reportes al responsable del área evaluada incentivando su implementación a beneficio del Grupo Financiero.
4. Atender requerimiento de la Administración Superior y Junta Directiva relacionadas con realizar evaluaciones imprevistas.
5. Efectuar seguimiento a las observaciones emitidas en los informes de Auditoría Interna, Superintendencia del Sistema Financiero y Auditoría. Externa, para validar los planes de acción que han sido implementados por las áreas y determinar aquellas observaciones que se encuentran en proceso y pendientes de ser atendidas; asimismo, resultado de esta última se emiten respuesta a las Cartas de Gerencia de Auditoría Externa.

*Requisitos:
1. Al menos 3 años de experiencia en el puesto de Examinador de Auditoría, preferiblemente en Banco y/o Firmas de Auditoría.
2. Estudios Académicos: Licenciado en Contaduría Pública o carreras afines.

Experiencia Requerida

Auditor Interno
Requerido

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



BANCO GYT CONTINENTAL

BANCO GYT CONTINENTAL

Ver más

Envíame ofertas como esta: EXAMINADOR DE AUDITORÍA INTERNA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido