Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Coordinador de Operaciones de Producción INDUSTRIA NO ALIMENTARIA

  •  Expira 13/02/2019
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Producción
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 25 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Objetivo del puesto: Gestionar las materias primas, los procesos de producción, y coordinar el transporte de los artículos terminados a diferentes localidades del interior del país.

Formación Académica: Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, o profesional graduado en carreras afines. O bien Técnico en Manufactura, graduado de institución reconocida, con titulo relacionado directamente con producción, tiempos y movimientos; y sobre todo con gran experiencia en dirigir procesos de producción en áreas de maquila.

Experiencia: Al menos 3 años en jefaturas, dirigiendo áreas de producción o manufactura de grandes volúmenes de fabricación, preferentemente en ambientes multiestilos. Con experiencia en el establecimiento de metas de producción, a través de realización y análisis de tiempos y cargas de trabajo hombre-máquina; así como optimización de rutas de transporte..



Funciones del puesto: Administrar las materias primas; planificar, dirigir y controlar los procesos de fabricación; controlar la calidad de los procesos y del producto terminado, a partir de estándares de calidad internacionales, como la MLT-STD; medir cargas de producción (eficiencia), optimizar el uso de recursos; planificar rutas de transporte del producto terminado entre puntos de origen y destino, y elaborar reportes de resultados contra las metas establecidas por la Alta Gerencia.
Competencias: Liderazgo demostrado, con gran iniciativa, planificado y organizado, con ética notoria, orientación al servicio-cliente externo, con enfoque a resultados; orientación al cliente interno, habilidad numérica, negociación, innovación y capacidad de adaptación.

Conocimientos requeridos: Manejo de herramientas Microsoft Office nivel avanzado, principalmente Excel, Manejo de personal; conocimiento de ERP-Explosión de Materiales y Planificación de la producción, manejo de sistemas de inventarios, implementación de KPI´s; entre otros.

Se ofrece:
Salario atractivo
Prestaciones adicionales a la Ley







Experiencia Requerida

Jefe de Producción
Requerido

Educación Superior

Industrial
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Industrial
(Opcional)
Universidad Incompleta

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinador de Operaciones de Producción INDUSTRIA NO ALIMENTARIA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido