Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Generar y analizar la posición competitiva de la institución con relación a la propuesta de valor integral de banca personas y PyME (comercial, canales y servicios ofrecidos), realizando la detección de necesidades de mejoras y desviaciones con respecto al mercado. Analizar atributos de valor de los consumidores en el mercado y alertar sobre acciones de competencia tradicional y no tradicional que tengan potencial impacto actual y/o futuro en el negocio. A fin de proveer el conocimiento necesario para apoyar la definición y mejora de estrategia de clientes y apoyar así la generación de propuestas de valor que se adecuen de mejor forma a las necesidades del mercado y/o clientes. Acorde al plan anual de investigaciones y presupuesto establecido para dichas iniciativas.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido