Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
COMDATA

Analista de procesos. Con experiencia en call center

COMDATA

  •  Expira 07/02/2019
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 40
Salario máximo (USD) 700
Salario minimo (USD) 700
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Nuestros principales clientes están en el siguiente rubro incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.
Nuestra sede en el Salvador, se encuentra en la búsqueda de un analista de procesos, si cumples con los siguientes requisitos aplica y forma parte de nuestro equipo de trabajo.

Tener estudios universitarios
Experiencia indispensable en call center
Experiencia y conocimientos de métricas operativas de Contact Center
Experiencia en el análisis, la interpretación y el resumen de datos de negocios y/o base de datos
Conocimiento avanzado de excel y powerpoint (Macros y SQL es un plus)
Comunicación comprobada en todos los niveles, incluidos gerencia y dirección

Funciones:
Recomendar, desarrollar e implementa plan de acción para el cumplimiento de staff
Flexibilidad: adaptable y flexible para el entorno de trabajo, que incluye, la realización de múltiples tareas
Asistir con informes diarios, semanales, mensuales para el equipo de administración, clientes y partes interesadas
Gestión para maximizar los recursos de personal y alcanzar los objetivos de nivel de servicio y limitar los gastos de personal
Proporcionar análisis de tendencias y comentarios para mejorar los indicadores de servicio

Se ofrece:
Salario $700
Prestaciones de ley

Aplicar



COMDATA

COMDATA

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de procesos. Con experiencia en call center

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido