Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 900 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Nuestros principales clientes están en el siguiente rubro incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.
Nuestra sede en el Salvador, se encuentra en la búsqueda de gestores de cobros telefónicos bancarios en call center , si cumples con los siguientes requisitos aplica y forma parte de nuestro equipo de trabajo.
Experiencia en call center.
Experiencia de 9 meses en cobros telefónicos para bancos.
Experiencia en moras desde 30 días hasta moras pre legales.
Tener fluidez verbal, compromiso y responsabilidad.
Horario de trabajo de lunes a domingo de 8:00 am a 9:00 pm (se descansa entre semana) Transporte a zonas céntricas de San Salvador, cuando se tiene turno pm.
Lugar de trabajo: instalaciones del banco en las cercanías al Salvador del mundo
Se ofrece:
Salario base de $304.17 más comisiones que van desde los $50 hasta $900 dependiendo del tipo de mora que se cobre.
Prestaciones de ley
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido