Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Analista de Organización y Métodos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo:
Supervisar el buen funcionamiento de los pronósticos y planeación de Contact Center Inhouse & Outsource mediante el análisis estadístico y la adecuada asignación de recursos.
Funciones del puesto:
• Mantener informadas a la gerencia los resultados de cada una de los KPIs establecidos, los cuales pueden ser operativos, comerciales o financieros para las diferentes campañas Inhouse & Outsource de nuestro Contact Center
• Dimensionamiento programación interna de horarios, vacaciones y demás controles a nivel del talento de humano
• Realizar reportes semanales, mensuales, trimestrales relacionados con los indicadores Centro de Servicios y Contact Center tanto Inhouse & Outsource
*•Experiencia indispensable como GTR y Workforce Management Analyst en Contact Center
Analista de Organización y Métodos (Opcional) |
Analista de Sistemas (Opcional) |
Operador de Sistemas (Opcional) |
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