Área de la Empresa | Educacion Capacitacion |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 50 |
Salario máximo (USD) | 423 |
Salario minimo (USD) | 423 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
REQUISITOS:
Profesional graduado/a o egresado/a de carreras relacionadas a las ciencias sociales o ciencias económicas.
Experiencia mínima de 1 o 2 años en asistencia administrativa o logística de proyectos.
Experiencia en coordinación de eventos y gestión de convocatorias.
Experiencia en procesos de facilitación y gestión de espacios de dialogo e incidencia política.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
Dominio de paquete Office a nivel avanzado.
Manejo eficiente de Excel u hojas electrónicas financieras y contables.
Capacidad de organización y priorización.
Conocimientos básicos de monitoreo técnico y financiero de proyectos.
Excelente redacción y ortografía.
Conocimiento básico de la realidad nacional (con énfasis en políticas públicas e incidencia política).
Capacidad administrativa - contable.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Apoyar en la gestión y administración de recursos que favorezcan la realización del proyecto.
Brindar apoyo administrativo y de asistente de logística al Coordinador General del proyecto así como al equipo coordinador de la institución.
Apoyar en la organización de eventos y reuniones de trabajo, que incluye las convocatorias, protocolo, logística de viajes, viáticos, reservaciones, alimentación, traslados, equipos de trabajo y documentación de los eventos.
Coordinar citar interinstitucionales, recibir y efectuar llamadas telefónicas.
Coordinar la logística para la realización de las actividades, tener información actualizada de los lugares donde se realizarán las actividades, información sobre el estado de las carreteras e información de seguridad de los sitios, verificar y confirmar itinerarios y coordinar con puntos focales o contrapartes de los lugares de destino.
Verificar y garantizar que toda la documentación sea debidamente archivada física y electrónicamente, manteniendo al día los archivos de la oficina.
Mantener actualizado el directorio telefónico y de contacto electrónicos del proyecto.
Organizar las facturas que servirán para el reembolso de los fondos.
Apoyar en la organización y mantenimiento adecuado de los documentos del archivo, fotografías y material multimedia.
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