Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Brindar soporte técnico a usuarios finales por vía teléfono y acceso remoto por medio de un software de modo que se puedan solventar los inconvenientes con rapidez y eficiencia en el menor tiempo posible.
• Operación del sistema en tareas diarias.
• Registrar incidencias y requerimientos.
• Identificación y solución de problemas de nivel 1.
• Canalización de problemas e incidencias diferentes a su nivel de servicio.
• Cierre de incidencia y requerimientos.
• Comunicación y validación de la solución con el usuario final.
• Comunicación con proveedores para solventar inconvenientes
• Manejo administrativo de uso de impresoras, celulares u otros dispositivos
• Redirige los problemas de los usuarios al Ingeniero de Soporte o al Colaborador idóneo.
Escolaridad: Licenciatura en ciencia de la computación o Ingeniería en computación orientada en infraestructura y redes de datos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido