Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
*Objetivo del puesto: realizar actividades administrativas y contables que permitan llevar un control adecuado y oportuno de gestiones con colaboradores de la Dirección de Tecnología, proveedores y Banco.
*Funciones principales:
1. Registrar el movimiento diario de las operaciones con el fin de generar información para los Estados Financieros y archivar las partidas
contables y sus respaldos para ejecutar el control y revisión de auditoría externa y auditoria del Grupo Financiero.
2. Elaborar conciliaciones bancarias.
3. Elaborar libros de IVA y otros reportes.
4. Elaborar Estados Financieros.
5. Llevar control de los anticipos que el banco otorga por proyectos en desarrollo.
6. Determinar el costo final y facturación por los proyectos finalizados.
7. Llevar un control de pagos a proveedores y pago de préstamos personales de colaboradores.
8. Aplicar pagos a través de cheques y banca electrónica.
9. Llevar un control de expedientes de colaboradores: Acciones de personal, incapacidades, vacaciones, etc.
10. Elaborar Contratos de Trabajo.
*Requisitos:
1. Licenciatura en Contaduría Publica.
2. Un año de experiencia en Contabilidad y tareas administrativas.
3. Edad de 25 a 35 años.
4. Conocimiento de elaboración de Planillas ISSS y AFP.
5. Conocimiento en Planillas de Pago.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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