Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Medio tiempo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Femenino |
Edad | 24 / 30 |
Salario máximo (USD) | 250 |
Salario minimo (USD) | 250 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Empresa de sólido prestigio requiere contratar personal para el área de atención al cliente y ventas cómo recepcionista, con las siguientes características:
- Edad: entre 24 a 30 años
- Género: femenino
- Grado académico: nivel de 2o año de carreras universitarias cómo: diseño gráfico, mercadeo, comunicaciones, entre otras.
- Conocimientos y manejo de áreas cómo: diseño gráfico, paquetes de Office, publicidad.
- Experiencia: en áreas de atención al cliente, puestos administrativos de oficina en recepción o como secretaria, envío y recepción de documentación administrativas, atención al público de manera presencial y telefónica. Adicional es importante experiencia enfocada en área comercial. En ventas directas de productos tangibles o servicios. Mínimo de un (1) año.
- Habilidades: extraversión, amabilidad, simpatía, excelentes relaciones interpersonales, persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierres de venta.
Se ofrece:
- Salario base: $250.00
- Comisión
- Prestaciones de ley
- Jornada de 9:00 am a 3:00 pm
Diseño Gráfico Requerido |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido