Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

Soporte Técnico

Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

  •  Expira 31/12/2018
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoria Asesoria
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 5
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 60
Salario máximo (USD) 900
Salario minimo (USD) 700
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

¡Atención El Salvador!

Prestigiosa empresa busca contratar profesionales en el área de Soporte Técnico con el siguiente perfil:

• Estudiante de carreras de Computación o Técnico en computación o con estudios superiores.

• Con experiencia comprobada en el área de soporte técnico y asistencia técnica vía telefónica a usuarios, resolviendo problemas de conexión de red, ofimática, problemas de hardware, uso de sesión remota, problemas de software e instalación de software mínima de 1 año.

• Con experiencia en sistemas Operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 10, Linux centos.

• Con experiencia comprobable en la administración de Active Directory, desarrollando actividades de creación, eliminación, bloqueo, desbloqueo de usuarios.

• Con experiencia comprobada en la administración de Azure Active Directory para registro de equipo de cómputo, alta, baja, cambios de password.

• Con experiencia comprobada en la administración de TENANT de Office 365, para la gestión de usuarios, asignación y remoción de licencias E1, E3, creación de buzones de correo.

• Con experiencia comprobada en la administración del portal Microsoft INTUNE para registro y administración de dispositivos Tablet, Iphone, Android y Laptops.

• Con experiencia en Oracle SQL plus para la creación de usuarios en Base de Datos ORACLE.

• Con sólidos conocimientos del estándar ITIL en la gestión de creación de incidentes, registro de problemas, gestión de accesos, solicitudes de servicio, seguimiento de incidentes, SLA cumplimiento de resolución de tickets y elaboración de métricas.

• Con experiencia comprobada en otorgar y revocar privilegios a los usuarios en sistemas CORE

• Se requiere experiencia en la instalación de Software como Office 365, Winzip, Antivirus McAfee, Kaspersky encriptación de disco, Outlook, entre otros todo el software que el usuario requiera.

• Conocimiento de instalación de drivers de impresoras, scanner, lectores de barra y cualquier otro dispositivo que se conecte a los equipos de cómputo. Podrán Instalar Software de Ofimática y Office 365.



Aplicar



Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Soporte Técnico

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido