Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 35 |
Salario máximo (USD) | 350 |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones:
Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes:
Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.
Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
Localizar y restituir las propuestas de los clientes (diseños y reportes).
Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos:
Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.
Redactar, revisar y distribuir correspondencia.
Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros.
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:
Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
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