Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 40 |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
DESCRIPCION DE LA OFERTA
MISION DEL PUESTO: Es el principal responsable de la creación, definición, implementación y seguimiento de todo el plan de marketing de la empresa, siguiendo las pautas establecidas por el plan comercial de la compañía, con el objetivo de fidelizar a nuestro público meta y buscar nuevas audiencias, incrementar ventas a través de estrategias de comunicación digital y posicionar nuestras marcas haciendo uso eficiente y creativo de las nuevas tecnologías.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Creación e implementación del Plan de Marketing general y digital.
- Responsable del equipo de medios digitales, organizando las actividades relacionadas con comercio electrónico, redes sociales, branding, diseño gráfico y edición audiovisual.
- Gestión y optimización del CRM (Costumer Relationship Management)
- Seguimiento al mantenimiento de los sitios web y control para su correcto funcionamiento.
- Seguimiento, control y evaluación de las campañas publicitarias.
- Gestión de los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso eficiente y estratégico.
- Realización y presentación de propuestas de marketing digital para potenciales clientes.
- Crear y optimizar el presupuesto del área.
- Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital, incrementando el tráfico online a través de contenido atractivo y de vanguardia. - Garantizar el cumplimiento del calendario de publicaciones para cada red social.
- Establecer los protocolos de diálogos a utilizar en las diferentes herramientas conversacionales, creando audiencias, humanizando la marca y generando valor. - Generar contenido de postventa.
- Generar campañas para captar tráfico y convertirlos en registros, para que el departamento de ventas telemarketing de seguimiento y cierre la venta.
- Diseñar y Ejecutar campañas de email marketing
- Analizar el rendimiento de las diferentes plataformas digitales a través de la medición de indicadores como engagement, ROI, crecimiento de la comunidad, tráfico, tasas de conversión.
- Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la web corporativa o de landing comercial.
- Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca - Coordinar todas las actividades diarias del Community Manager.
- Generar planes que vayan de la mano con la estrategia de ventas para el incremento de ingresos y cumplimiento de metas.
REQUISITOS DEL PUESTO:
Estudios: Graduado en Mercadeo, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines
Experiencia: 3-5 años en puestos similares con personal a su cargo
Edad Deseable: 28-40 años
Sin problemas de horario Otras Condiciones:
-Ingles avanzado y conocimiento de herramientas de publicidad online, redes sociales, lenguaje HTML, diseño gráfico
Gerente de Mercadeo (Opcional) |
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido