Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Externa |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Desde pequeñas empresas hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo, nuestros clientes cuentan con declaraciones financieras confiables, información y procesos para formar sus estrategias actuales. Ahora más que nunca, las empresas se basan en interpretar y reaccionar a datos complejos, y nos contactan en busca de consejos y servicios en los que puedan confiar siempre. Utilizará sus habilidades profesionales y experiencia para que esto suceda, ayudando a nuestro cliente a abordar los desafíos de contabilidad y controles financieros que enfrenta su negocio.
La oportunidad
Ayudará a nuestros clientes haciendo análisis de riesgos evaluando los procesos de controles actuales y brindando estrategias significativas para mejorar la evaluación de riesgos y los controles internos. A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos. Tendrás todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.
Sus responsabilidades
Todo lo que hará es proporcionar actividades de auditoría excepcionales para nuestros clientes. En primer lugar, buscará respuestas para sus colegas y clientes de una amplia gama de entornos, por lo que será un contacto de alto perfil cuando se trate de resolver problemas complejos. A medida que desarrolle su conocimiento y experiencia, se convertirá en un asesor creíble, influyendo en los clientes y los equipos de participación en las resoluciones que afectarán industrias enteras.
Habilidades y atributos para el éxito
• Dirigir el trabajo de campo, gestionar el rendimiento y mantener actualizados a los líderes del compromiso en los trabajos de auditoría
• Completar los procesos de auditoría y documentar las áreas de mayor riesgo para aumentar sus habilidades técnicas y comerciales en áreas que incluyen ingresos, instrumentos financieros e impuestos a las ganancias.
• Involucrar a los clientes y proporcionar asesoramiento y profesionalidad autorizados en todas las transacciones
• Desarrollar constantemente su comprensión de las tendencias y procesos actuales del mercado y compartir su conocimiento para desarrollar colegas jóvenes
• Comprender las ambiciones y necesidades únicas de nuestros clientes y derivarlas a colegas de otros equipos y áreas para ampliar nuestras relaciones comerciales siempre que sea posible.
Para ser exitoso en el puesto se necesita
• Una licenciatura en contabilidad, con el respaldo de una experiencia laboral de 1 a 2 años como auditor en una firma .
• Habilidades comprobadas de gestión de proyectos
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación y un enfoque de colaboración para la gestión
• La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado
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