Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
*Objetivo del puesto: vender productos financieros, atender las operaciones y gestiones de los clientes en agencias, con base en las metas, políticas y procedimientos institucionales para asegurar el cumplimiento de los mismos.
*Funciones principales:
1. Promover los productos y servicios del banco, para cumplir con las metas establecidas de forma individual y lograr las metas asignadas como equipo en cada agencia.
2. Brindar a los clientes un excelente servicio, atendiendo y resolviendo de forma eficiente y con calidad las gestiones solicitas, para generar una experiencia de servicio que contribuya a fortalecer la imagen y marca institucional.
3. Entregar a los clientes información correcta de todas nuestras gestiones, productos y servicios, apegado a manuales o instrucciones oficiales a fin de evitar confundir y generar una imagen negativa de la institución.
4. Administrar con responsabilidad la recepción y envío de los comprobantes ó cualquier documentación que se genera por las diferentes operaciones realizadas durante el día en la agencia, para remitirlas a los distintos departamentos (back office) que corresponda, de forma oportuna.
*Características personales:
1. Actitud de Servicio Al Cliente.
2. Entusiasta
3. Ordenado
4. Disciplinado
5. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
6. Buena presentación.
7. Orientación a la venta.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido