Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
AKOS SA de CV

Soporte Tecnico Junior

AKOS SA de CV

  •  Expira 13/12/2018
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 4
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 35
Salario máximo (USD) 400
Salario minimo (USD) 400
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Técnicos en El area de sistemas o su equivalente en experiencia laboral.
Indispensable 2 años de experiencia en el área de soporte técnico.

Contar con experiencia en:
•Atender y resolver todas las solicitudes de servicios de hardware y software que le sean asignados.
•Reunir y analizar toda la información de los clientes (datos, reportes y pantallas) para determinar soluciones relacionadas a los problemas de hardware y software de los usuarios.
•Documentar cada fase y de forma oportuna todas y cada una de las órdenes de trabajo que le sean asignadas.
•Realizar el cierre de las órdenes de trabajo asignadas con la resolución del caso y el feedback del usuario. Realizar visitas al usuario llevando consigo todas las herramientas de hardware, de diagnóstico, software de reparación, cables, etc.
•Configurar, probar e instalar hardware y software para los usuarios, ya sea por adición o reemplazo. Mantener la base de datos de configuraciones actualizada, así como el inventario de hardware y software. Realizar las evaluaciones necesarias de equipos computacionales para sugerir actualizaciones o posibles mejoras.
•Auditar / Inventariar el hardware, software y la debida aplicación de las políticas de seguridad.
•Ejecutar servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de hardware y software de acuerdo con el plan establecido.
•Realizar respaldos de información crítica de estaciones de trabajo.
•Ejecutar las órdenes de trabajo o actividades de proyectos que el equipo de Aplicaciones, Hosting, CyberSecurity y Networking le asignen, debidamente documentadas (How To).
•Reportar cualquier evento o incidente detectado en los equipos de redes y comunicaciones al área responsable para su solución.

Horario de 3:00 PM a 10:00 PM de lunes a viernes y sabado jornada completa mañana y tarde

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
Requerido

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Computación
(Opcional)
Diplomado Completo
Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Aplicar



AKOS SA de CV

AKOS SA de CV

Ver más

Envíame ofertas como esta: Soporte Tecnico Junior

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido