Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Técnicos en El area de sistemas o su equivalente en experiencia laboral.
Indispensable 2 años de experiencia en el área de soporte técnico.
Contar con experiencia en:
•Atender y resolver todas las solicitudes de servicios de hardware y software que le sean asignados.
•Reunir y analizar toda la información de los clientes (datos, reportes y pantallas) para determinar soluciones relacionadas a los problemas de hardware y software de los usuarios.
•Documentar cada fase y de forma oportuna todas y cada una de las órdenes de trabajo que le sean asignadas.
•Realizar el cierre de las órdenes de trabajo asignadas con la resolución del caso y el feedback del usuario. Realizar visitas al usuario llevando consigo todas las herramientas de hardware, de diagnóstico, software de reparación, cables, etc.
•Configurar, probar e instalar hardware y software para los usuarios, ya sea por adición o reemplazo. Mantener la base de datos de configuraciones actualizada, así como el inventario de hardware y software. Realizar las evaluaciones necesarias de equipos computacionales para sugerir actualizaciones o posibles mejoras.
•Auditar / Inventariar el hardware, software y la debida aplicación de las políticas de seguridad.
•Ejecutar servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de hardware y software de acuerdo con el plan establecido.
•Realizar respaldos de información crítica de estaciones de trabajo.
•Ejecutar las órdenes de trabajo o actividades de proyectos que el equipo de Aplicaciones, Hosting, CyberSecurity y Networking le asignen, debidamente documentadas (How To).
•Reportar cualquier evento o incidente detectado en los equipos de redes y comunicaciones al área responsable para su solución.
Horario de 3:00 PM a 10:00 PM de lunes a viernes y sabado jornada completa mañana y tarde
Soporte Técnico Requerido |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Computación (Opcional) |
Diplomado Completo |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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