Área de la Empresa | Transporte |
Cargo Solicitado | Mecánico Automotriz |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
a) Género: Femenino o Masculino.
b) Edad: 25 – 45 años.
c) Educación: Bachiller ó estudios Técnicos en el área automotriz o afines.
d) Experiencia: Mínima de 2 años en cargos similares.
2. Competencias:
a) Conocimiento
i. Office intermedio.
ii. Servicio al cliente.
iii. Ingles intermedio (Preferible)
b) Habilidades:
i. Proactividad.
ii. Trabajo en equipo.
iii. Comunicación.
iv. Relaciones interpersonales.
v. Atención al detalle.
3. Otros Requisitos Necesarios:
a) Honestidad.
b) Responsabilidad.
c) Compromiso.
d) Disponibilidad de Horario en fin de semana (según requerimiento).
c) Capacidad de trabajar en base a procedimientos
Objetivo General del Puesto:
Contribuir a la ejecución del programa de gestión del Taller de Maquinaria Pesada por medio de la actualización constante del estado de los equipos y elaboración de documentos del área, dando seguimiento a los procesos correspondientes relacionados con otros departamentos, para recolectar datos y entregar la información técnica de forma clara, oportuna y veraz.
Funciones y Actividades Específicas del Puesto:
1. Digitar todo tipo de información relacionada al área:
a. Elaborar documentos del estado de los equipos y del seguimiento al mantenimiento.
b. Completar control de consumo de aceite por equipo.
c. Llevar control de las horas trabajadas de cada uno de los equipos.
d. Digitar informe de horas extras laboradas por el personal del departamento
2. Brindar apoyo en la parte operativa del taller:
a. Recolectar información del estado de los equipos.
b. Recolectar información de las reparaciones de los equipos.
c. Colaborar con el mecánico en la obtención de la información técnica para la requisición de los repuestos de acuerdo al manual del equipo.
3. Realizar solicitudes de repuestos de acuerdo a las necesidades observadas en el Taller:
a. Elaborar requisición de piezas o repuestos.
4. Dar fiel cumplimiento al programa de gestión de mantenimiento:
a. Entregar todo tipo de información debidamente actualizada.
b. Verificar in situ o de la forma pertinente la información por entregar.
5. Brindar apoyo al jefe de área y a otras áreas relacionadas con la gestión del taller:
a. Brindar al departamento de compras la información técnica requerida para las cotizaciones solicitadas.
b. Entregar la información de los repuestos cumpliendo la política de compras establecida.
c. Llevar el control de las cotizaciones solicitadas y dar seguimiento al estatus de las mismas.
d. Contactar proveedores de repuestos y servicios para evaluación del jefe de área y del departamento de compras.
6. Archivar todo tipo de información técnica relacionada al área y a su gestión de forma física y digital.
7. Realizar otras actividades encomendadas por su jefe inmediato, acorde a su capacidad, área de experiencia y/o necesidades del departamento.
Asistente de Mantenimiento (Opcional) |
Mecánico Automotriz Requerido |
Mecánica | Metalúrgica Requerido |
Diploma Técnico Completo |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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