Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones principales:
• Colectar, preparar, y analizar información durante la fase preparatoria de la auditoría.
• Participar en el diseño efectivo de pruebas de controles.
• Desarrollar un muestreo de auditoria bajo la supervisión de un Senior o del Gerente de Auditoría Interna.
• Producir una documentación clara y precisa de observaciones y hallazgos los cuales demuestran un buen entendimiento de los problemas y su solución.
Requisitos:
• Mínimo tres años de experiencia en Auditoría en instituciones financieras.
• Graduado de Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o Economía.
• Estar familiarizado con el conjunto principal de leyes relevantes y regulaciones externas (tributarias, mercantiles, bancarias, entre otras).
• Manejar vehículo estándar y automático y tener licencia liviana vigente.
• Disponibilidad para viajar constantemente al interior del país.
Competencias:
• Credibilidad Técnica
• Pensamiento Analítico
• Planificación y Organización
• Resolución de Problemas
Se ofrece:
• Salario atractivo.
• Estabilidad laboral.
• Prestaciones adicionales a las de ley.
Asistente de Auditoría Externa (Opcional) |
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido