Área de la Empresa | Publicidad Marketing RRPP |
Cargo Solicitado | Jefe de Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 36 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 1500 |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Perfil:
-Graduado de Mercadeo o carreras a fin.
-Conocimientos de gestión empresarial, dominio de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y de técnicas de estadística
-Ventas en general, ventas digitales y estrategias de productos digitales.
-Manejo de proyectos con múltiples áreas
-Marketing tradicional y digital
-Publicidad
-E-commerce - Plus
-Investigaciones de Mercado
-Experiencia de 3- 5 años en puestos similares, manejando estadísticas y reportería, mercadeo de audiencias y conocimiento del cliente
Objetivo:
Realizar y analizar los resultados de las investigaciones y generar información del mercado para la orientación del negocio y toma de decisiones en cuanto al desarrollo de nuevas estrategias y recomendaciones de nuevos productos y promociones.
Funciones:
-Realizar estudios y análisis de mercado para obtener información que la empresa utilizará para tomar decisiones en cuanto a los productos o servicios que comercializa y las estrategias de marketing.
-Elaborar encuestas, focus groups u otras metodologías para estudiar datos y realizar estadísticas. Todo esto para conocer las tendencias de consumo, determinar la evolución de las ventas de un determinado producto, establecer los consumidores potenciales, ubicar a las empresas competidoras, etc.
-Monitorear las acciones de mercadeo de la competencia.
-Organizar la información recaudada para presentar en los Reportes Estadísticos y proponer recomendaciones.
-Dar seguimiento de clientes a las campañas y seguimiento de productos publicitarios lanzados.
Se ofrece:
Prestaciones adicionales a las de ley
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Jefe de Investigación de Mercados (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido