Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
COMDATA

RESPONSABLE DE CALIDAD CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER

COMDATA

  •  Expira 14/11/2018
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Coordinador de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 35
Salario máximo (USD) 525
Salario minimo (USD) 525
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

En comdata estamos en la búsqueda de un jefe del departamento de calidad que cumpla con el siguiente perfil:

Tener titulo de bachillerato o estudios universitarios a nivel de segundo año .
Experiencia al menos de un año en puestos como jefe del departamento de calidad en call center.
Disponibilidad de horarios de lunes a sábado.
Ser responsable, comprometido, con excelentes relaciones interpersonales.
Con capacidad de poder liderar a un equipo de trabajo y capacidad para poder tomar decisiones.
Buen manejo de excel.
Conocimientos de la norma COPC .

Funciones:
Dirigir al equipo de calidad con el objetivo de satisfacer la necesidad de nuestro cliente interno y externo garantizando la calidad del servicio.

Se ofrece:
salario $525.00
Prestaciones de ley.

Horario de trabajo:
Lunes - viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Sábado 8:00 am a 12:00 pm

Aplicar



COMDATA

COMDATA

Ver más

Envíame ofertas como esta: RESPONSABLE DE CALIDAD CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido