(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Operaciones y Logística |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Funciones:
Evaluar, seleccionar, administrar y controlar a los proveedores y trabajadores de su área
Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la empresa
Negociar con proveedores, clientes y empresas de transporte y logística
Coordinar todo el movimiento de entradas y salidas de materiales de la compañía
Diseñar la organización de los materiales y productos almacenados
Supervisar la calidad y costos de los productos, materiales y servicios abastecidos
Gestión de los almacenes y de todos los demás equipos, herramientas, vehículos y activos de la empresa
Administrar la base de datos de los proveedores de la empresa como el know-how exclusivo de la misma
Definir los objetivos de gestión y económicos de su área y las estrategias para alcanzarlos
Supervisar el cumplimiento de las funciones y de los objetivos asignados directamente a sus trabajadores
Investigar constantemente el mercado con la finalidad de encontrar nuevos y mejores proveedores de materiales y servicios
Definir las modalidades y los requisitos para una correcta elección, gestión y control de proveedores
Evaluar periódicamente el desempeño de los proveedores en tiempos de entrega y calidad de materiales, productos y servicios - en conjunto con la Gerencias de Operaciones
Elaborar las políticas de distribución, aprovisionamiento y transporte de los materiales necesarios para la producción y operación de la empresa
Validar las órdenes de compras, contratos con proveedores y todos los informes gerenciales emitidos por su área
Elaborar y aplicar sistemas de control de existencias para la planificación de las compras y rotación de inventarios
Minimizar los costos operativos del área a su cargo
Coordinar con la Gerencia General, área de Finanzas y Contabilidad, el presupuesto para la compra de maquinarias, equipos, materiales y pagos a los proveedores
Supervisar el proceso de compra y entrega de materiales y servicios
Presentar reportes y cierres mensuales de costos, inventarios y facturación
Requisitos
Graduado de Ingeniería industrial, administración de empresas o afín
De preferencia con especialización o enfoque en producción y logística
Experiencia mínima de 4 años en jefaturas del área de logística o producción
Experiencia con personal bajo su cargo
Conocimientos de gestión de inventarios, compras y técnicas de planificación
Dominio de: Paquete de Office Avanzado, especialmente Excel
Conocimiento de herramientas de gestión y KPI´s
Manejo y análisis de bases de datos
Habilidades de negociación y persuasión
Capacidad de análisis de información
Creatividad
Orientado a resultados
Ofrecemos:
Salario atractivo arriba del promedio
Retención ISR
Seguro social
AFP
Seguro médico y hospitalario privado
Celular corporativo
Tarjeta para gastos de gestión
21 días de vacación anual
Ambiente de trabajo con baja rotación
Capacitación constante
10 días para permisos adicionales
Gerente de Bodega (Opcional) |
Jefe de Inventario (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido