Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Gerente de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 40 |
Salario máximo (USD) | 525 |
Salario minimo (USD) | 525 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
En comdata estamos en la búsqueda de un jefe del departamento de calidad que cumpla con el siguiente perfil:
Tener titulo de bachillerato o estudios universitarios a nivel de segundo año .
Experiencia al menos de un año en puestos como jefe del departamento de calidad en call center.
Disponibilidad de horarios de lunes a sábado.
Ser responsable, comprometido, con excelentes relaciones interpersonales.
Con capacidad de poder liderar a un equipo de trabajo y capacidad para poder tomar decisiones.
Buen manejo de excel.
Conocimientos de la norma COPC .
Funciones:
Dirigir al equipo de calidad con el objetivo de satisfacer la necesidad de nuestro cliente interno y externo garantizando la calidad del servicio.
Se ofrece:
salario $525.00
Prestaciones de ley.
Horario de trabajo:
Lunes - viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Sábado 8:00 am a 12:00 pm
Favor aplicar solo si cumple el perfil y esta totalmente interesado en la plaza y salario
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido