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PLAN INTERNACIONAL, INC.

Asistente Administrativa

PLAN INTERNACIONAL, INC.

  •  Expira 25/09/2018
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 01
Tipo de Contratación Medio tiempo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Asistente Administrativa para El Salvador de Proyecto “Sostenible y derechos Humanos en VIH para Centroamérica”

Proyecto 6 meses , Medio Tiempo

Propósito de la Plaza:
Asistir a la representante del Proyecto “Sostenibilidad y Derechos Humanos en VIH para Centroamérica” en los trámites administrativos y financieros que le sean requeridos, para realizar y cumplir con las actividades del Plan de Trabajo de El Salvador

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Administración de las comunicaciones impresas y verbales a nivel interno y externo del proyecto.
• Recepción de llamadas y comunicaciones impresas, documentos, información y correspondencia en general de proyecto.
• Contacto informativo y de desarrollo del proyecto.
• Manejo y actualización de archivos del proyecto.
• Redacción de informes técnicos y financieros, convenios u otros documentos necesarios asegurando su remisión.
• Apoyo para la elaboración y envío de informes trimestrales y final, según la programación del proyecto.
• Apoyo logístico a Coordinación y Técnicos (as) del proyecto en procesos de facilitación de talleres
• Implementación de los procesos administrativos y financieros del proyecto.
• Monitoreo administrativo de la ejecución del presupuesto del proyecto.
• Aprovisionamiento de suministros y mantenimiento de los recursos del proyecto.
• Manejo de caja chica de acuerdo a los requerimientos de gastos del proyecto y procedimientos financieros de Plan.
• Gestión del adecuado aprovisionamiento de suministros que permita el buen funcionamiento del proyecto.

Calificaciones y Experiencia
• Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública o equivalente.
• Manejo de Word, Excel, PowerPoint y correo electrónico.
• Conocimientos contables
• Experiencia comprobable en puestos de Asistencia Administrativa o Contable, preferiblemente en organizaciones de desarrollo (2 años)
• Elaboración de presupuestos.

Habilidades específicas al puesto
• Capacidad de planificación y organización.
• Habilidad numérica y cálculo.
• Comunicación verbal y escrita.
• Razonamiento lógico.
• Relaciones interpersonales efectivas.
• Trabajo en equipo.
• Administración de recursos

Otros requisitos:
• Empatía con la igualdad de género.
• Sensibilidad social
• Interés y compromiso de trabajo con población LGBTI
• Disposición de viajar al interior y exterior del país.



Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Economía
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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