Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Principales Responsabilidades:
1. Realizar la cobranza de las cuentas asignadas, registrando en el sistema de cobranza el resultado de sus gestiones.
2. Identificar los posibles problemas o circunstancias por las que el cliente ha dejado de pagar, proponiendo esquemas de solución adecuados a la circunstancia.
3. Efectuar una eficaz y oportuna actividad vía telefónica, o cualquier otro medio apropiado, realizando un uso efectivo del Sistema de Resultados Inmediatos para facilitar una rápida resolución y/o finalización de las cuentas en mora.
4. Asumir completa responsabilidad de todas las preguntas, preocupaciones, y reclamos dirigidos a él, resolviendo estos asuntos dentro de su discreción para la satisfacción del cliente o refiriendo al cliente a la persona apropiada, como se establece en el manual de reclamos del Banco.
Competencias Funcionales:
- Habilidades de negociación.
- Un conocimiento detallado de las políticas y procedimientos de recuperación de crédito del Banco y probadas habilidades de comunicación para optimizar la efectividad de recuperación.
- Muy buenas relaciones analíticas y de negociación para poder coordinar y revisar propuestas de/a los clientes y proveedores.
Promotor(a) de Ventas (Opcional) |
Gestor de Cobros (Opcional) |
Cobrador (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido