Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en búsqueda de personal con experiencia en el área de soporte técnico, encargado de resolver incidencias TIC (Tecnologías de la información y comunicación) y productos similares, canalizado a través de un servicio de asistencia telefónica o a nivel de soporte interno.
Requisitos:
• Estudios universitarios a 4to año en Licenciatura o Ingeniería en ciencias de la computación o sistemas; técnico en informática o carreras afines.
• Experiencia: 2 Años en administración de sistemas informáticos o apoyo a usuarios.
• Personas proactivas y orientadas a la satisfacción del cliente.
• Requiere excelente habilidades de comunicación oral y escrita
• Deseable con experiencia en gestión educativa
Funciones:
• Atención a usuarios del sistema informático, incluida la asistencia para resolución de problemas.
• Seguimiento de consultas, incidentes, etc.
• Resolución de incidentes.
• Registro de llamadas y de su seguimiento.
• Elaboración periódica de informes.
• Realización de actividades de “capacitación” a usuarios para la mejora en el uso del sistema.
• Proponer soluciones o mejoras a problemas.
• Detectar, proactivamente, situaciones problemáticas.
Agente de Soporte (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido