Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Grupo Agrisal

Técnico mantenimiento de aire acondicionado

Grupo Agrisal

  •  Expira 14/10/2018
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Masculino
Edad 21 / 40
Salario máximo (USD) 450
Salario minimo (USD) 400
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:
Verificar y mantener el buen funcionamiento de los equipos de Aire acondicionado y ventilación mecánica, tanto en su integridad física, funcionamiento mantenimientos preventivos. Además debe ayudar con el resto de actividades de mantenimiento del complejo.

Funciones:
1. Todos los días, al inicio de la jornada y al finalizar la jornada, deberá de verificar el estado de funcionamiento de los equipos bajo su responsabilidad, informando inmediatamente de cualquier anormalidad al Jefe de Mantenimiento, al BOC y al Gerente de Operaciones al no estar presente el jefe de Mantenimiento y ser imposible comunicarse con él.

2. Deberá de verificar además el estado de la presión de la red de agua fría, estado de los equipos de bombeo para anticiparse a cualquier inconveniente.

3. Deberá de verificar si hay alguna alarma en los sistemas de monitoreo con el objetivo de anticiparse a cualquier falla antes de que sea reportada por el inquilino.

4. Deberá de supervisar las actividades de mantenimiento del auxiliar de turno, dándole seguimiento a las bitácoras que se lleva por equipo, anotando cualquier observación que detectase.

5. Le dará seguimiento a la programación del mantenimiento anual. Para los equipos de aire acondicionado, ventilación mecánica, bombas, circuitos, acometidas eléctricas dedicados, dispositivos de control, de medición y a la programación mensual de los equipos chiller, UMA, Fan Coil, VAV’s, expansión directa, VRF, etc.

6. El Técnico mantenimiento de los sistemas de Aire Acondicionado, ventilación, mecánica, motores y demas equipos bajo su responsabilidad, al igual que todo el personal, desarrollará cualquier actividad que le sea encomendada por la Administración en el caso que así se requiera.

7. Cumplir las políticas y procedimientos autorizados en la empresa.

8. Desarrollar otras actividades asignadas por su jefe inmediato, que tengan relación con su puesto de trabajo y el giro del negocio


FORMACIÓN ACADÉMICA:
Técnico en Aire Acondicionado. Además conocimientos en Electricidad en media-baja tensión , Sistema de bombeo y Motores mecánica en general.

Experiencia: 1 - 3 años en puestos similares (preferible)
Salario: $400 a $450 se brindan prestaciones adicionales a las de ley
Horarios: lunes a viernes: 8:00 a 5:30 pm y sábado de 8:00 a 12:00 pm

Aplicar



Grupo Agrisal

Grupo Agrisal

Ver más

Envíame ofertas como esta: Técnico mantenimiento de aire acondicionado

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido