Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en búsqueda de un Administrador de oficina que esté a cargo de velar por el buen funcionamiento de la oficina a nivel administrativo, operativo, orden y limpieza del negocio, conocer los requerimientos para garantizar la buena marcha operativa para el logro de metas, la ejecución de las estrategias y toda aquella actividad que sea necesaria para el mantenimiento o mejora.
Funciones:
Identificar, orientar y generar planes de acción para las necesidades que requiera el personal de la operación.
Servir de puente de comunicación en la búsqueda de soluciones entre los departamentos de la empresa y los clientes.
Verificar que los procedimientos, normas y políticas establecidos por la compañía se realicen correctamente tanto en oficina como en los proyectos.
Apoyar en la capacitación y mejora constante del personal.
Brindar seguimiento a objetivos y resultados comerciales / administrativos de la empresa.
Generar e implementar estrategias de la mano del Encargado de Proyectos y Gerencia General.
Revisar los resultados de venta por proyecto y generar planes de acción.
Revisar, analizar y dar seguimiento de las metas de cada mes.
Diagnosticar necesidades de capacitación en calidad de servicio, así como estilo y cultura de la empresa.
Requisitos:
Estudios universitarios en Licenciatura de Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería o carreras afines.
Dominio avanzado de paquete office
Nivel de inglés intermedio
Jefe Administrativo (Opcional) |
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