Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Responsabilidades:
- Responsable de la imagen corporativa (Eventos, lanzamientos, conferencias, etc).
- Desarrollar y administrar campañas de Marketing Digital
- Asistir en la formulación de estrategias para construir una conexión digital duradera
- Proporcionar ideas creativas para el marketing de contenidos para mantener actualizado el sitio web de la organización.
- Desarrollar e implementar una exitosa estrategia de administración de redes sociales en todas las plataformas principales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram.
- Gestión de EGM (Estudio General de Medios), Benchmarking, estudios de competencias, materiales POP, Flyers, pautas en medios impresos y digitales, manejo de agencia de PR, organización de eventos presenciales y webinar, entre otros.
- Monitorear la competencia y brindar sugerencias para mejorar.
- Identificar las nuevas tendencias en marketing digital, evaluar nuevas tecnologías y garantizar que la marca esté a la vanguardia de los desarrollos de la industria, especialmente los desarrollos en marketing móvil.
- Mantener asociaciones con agencias de medios y proveedores.
Conocimientos:
- Manejo de plataformas de marketing Automation, Inbound Sales, Marketing Digital, Webinars, manejo de redes sociales, HubSpot, Google Analitycs, Google Trends, Survey Monkey, etc.
Experiencia:
Mínima de 2 años en posiciones similares, experiencia en diseño gráfico es un plus.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Relaciones Públicas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido