(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 320 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo de la posición:
Atender cordialmente a todas las personas que lleguen a la empresa, tanto clientes, proveedores o prospectos, y ubicarlas con la persona indicada, asimismo, atender todas las llamadas entrantes de la empresa realizando los enlaces correspondientes. Ser un apoyo en tareas que le sean asignadas por la Gerencia de Mercadeo y Servicio al Cliente, así como de la jefatura de Servicio al Cliente.
Funciones principales:
1. Atender a todos los clientes, proveedores, prospectos que visitan la empresa, ofreciendo bebidas no alcohólicas disponibles. Ofrecer soluciones/alternativas viables al cliente, que satisfagan su necesidad de atención, como en el caso en que el contacto de la empresa con quien el cliente desee ser enlazado, no se encuentre.
2. Orientar al cliente al área y con el contacto respectivo que desea visitar y en caso que el contacto no esté disponible buscar a otro encargado que le pueda atender.
3. Velar por la comodidad del cliente durante su visita, ofreciendo bebidas, material de lectura como revistas, periódico del día o algún programa de TV, mientras espera.
4. Recibir las llamadas telefónicas de clientes externos e internos y direccionarlas debidamente según lo requieran, de manera amable, eficaz y eficiente.
5. Responsable de orden de sala de espera, así como del cuidado que las revistas y control de TV, mantener el inventario adecuado del bar de bebida así como la supervisión de la limpieza de dicha área.
6. Recibir y distribuir la correspondencia de la empresa respectivamente al destinatario, llevando registro escrito del receptor de documentos mediante un libro de correspondencia interna.
7. Velar que la iluminación y ambientación del área de atención a clientes sea el adecuado según horarios (aplica para Star Motors).
8. Realizar encuestas telefónicas y/o presenciales según formato establecido para medir el nivel de satisfacción del cliente por los trabajos realizados en sus vehículos.
9. Administrar el préstamo de las tarjetas de acceso a la segunda planta, mediante una bitácora diaria en la que se coloca la hora, fecha y nombre de la persona. La persona que solicita en préstamo la tarjeta, deberá firmar la bitácora al entregar y devolver la tarjeta (aplica para Star Motors).
10. Envío mensual de datos de tráfico a piso y envió de reporte a la Gerencia de Mercadeo y SAC.
11. Apoyo a la gestión de cotizaciones de algunos productos o servicios, según se solicite.
12. Responsable del manejo de la plataforma digital para el envío de correos masivos, llevando un reporte semanal con las estadísticas de cada envío que proporciona la plataforma (correos enviados, correos abiertos, correos rebotados, etc.)
13. Actualización de las bases de datos de clientes y envío de las mismas a la Gerencia de Mercadeo y SAC, según se requiera.
Conocimientos requeridos:
Conocimientos de computación y de paquete de programas: Microsoft Office con especial relevancia en Excel (intermedio), dominio del idioma inglés básico intermedio, uso de conmutador y equipo multifuncional impresoras, copias,etc.
Competencias Deseadas:
- Servicio al cliente
- Trabajo en equipo/ Colaboración
- Capacidad de análisis
- Orientación a resultados
Horarios: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m.d.
Ubicación: Santa Elena, La Libertad
Recepcionista Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido