Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Contactar clientes vía teléfono para gestionar la cobranza de sus servicios contratados dentro del portafolio de Tigo, brindando mediante su atención la resolución de consultas que el cliente realice.
Requisitos:
Residir en Zaragoza, Nuevo Cuscatlán, Santa Tecla, Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, Mejicanos.
Experiencia previa en puestos de cobros (mínimo de 6 meses)
Flexibilidad para laborar tiempo completo, (horarios rotativos)
Dispuestos a trabajar fines de semana
Dominio comprobado del paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Publisher)
Buena actitud y disposición
Gestor de Cobros (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido