Área de la Empresa | Textil |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 60 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
La posición es responsable de asegurar el funcionamiento de los sistemas en los puntos de venta y brindar soporte técnico.
Requisitos:
- Ingeniero o Licenciado en Sistemas Informáticos.
- Sólidos conocimientos en sistemas de puntos de ventas: facturación, inventarios y programas de lealtad (preferiblemente LS Retail); Conocimiento avanzado de .net y SQL Server.
- Experiencia en sistemas de soporte remoto a usuarios: VPN, Team Viewer, Sistemas de Tickets) y en manejo de proyectos comerciales.
- Habilidades: resolución de problemas, servicio al cliente, capacitador y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar al interior o fuera del país.
Se ofrece:
- Salario competitivo.
- Capacitación constante.
- Se proporcionan viáticos para transporte, alojamiento y alimentación cuando se desplaza fuera de las oficinas principales.
Soporte Técnico (Opcional) |
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido