Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
ESPECIALISTA CUENTAS POR COBRAR BILINGÜE
Área de la empresa: Comercio
Tipo de contratación: Tiempo completo
Nivel de experiencia: Más de 3 años
Edad: 22 / 50
Salario máximo (USD):1,000
Experiencia(S) Requerida(S): Gestor de Cobro, Analista de Cobro, Jefe de Crédito y Cobro, o áreas similares
Idiomas: Inglés – Avanzado, se valorará conocimiento de portugués
Educación Superior: Adm. de Empresas | Ing. Comercial; Ing. Industrial o carreras afines.
DESCRIPCION DE LA OFERTA:
Responsable de la administración y registro de los gastos (gastos generales, reembolsos de gastos y conciliación de tarjetas de crédito), así como también la comunicación y la administración de los datos de proveedores nacionales e internacionales. Conciliaciones de Cuentas de Balance del área de cuentas por pagar. Gestión de las condiciones de crédito con proveedores, conforme a las necesidades de la empresa y mejorando la liquidez de esta.
FUNCIONES:
• Solicitud y revisión de facturas de proveedores, que estas se encuentren conforme a las órdenes de compra tanto en cantidades recibidas como precios.
• Encargado de realizar la programación de pagos a proveedores de manera oportuna y realizar informes acerca de los pagos realizados.
• Mantener un control y administración sobre archivos del área.
• Conciliación de estados: trabaja con proveedores y área de ventas para resolver discrepancias en las facturas y conciliar mensualmente los estados de los proveedores. Detectar y dar solución a eventuales problemas de facturación de proveedores.
• Coordinar de manera oportuna el apoyo de las diferentes unidades de Negocio y/u Operaciones mediante reuniones y envío de reportes periódicos sobre la situación de cuentas por pagar.
• Ingresar toda la información contable del área al sistema Quickbooks.
• Analizar las condiciones de crédito otorgadas a la empresa y dar seguimiento al presupuesto de pagos.
REQUISITOS:
• Bilingüe (inglés español, se valorará el conocimiento de portugués) – Se realizarán pruebas
• Buena comunicación verbal y escrita. Redacción de documentos.
• Experiencia en Atención al Cliente, Contabilidad y Administración de Cartera.
• Conocimiento de Microsoft Office.
• De preferencia con conocimientos de Quickbook
Gestor de Cobros (Opcional) |
Analista de Crédito (Opcional) |
Jefe de Crédito y Cobro (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Portugués (Opcional) |
Intermedio |
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