Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Auditor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 375 |
Salario minimo (USD) | 375 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Se contratará a un auditor de calidad para call center que cumpla con el siguiente perfil:
*Tener título de bachillerato.
*Experiencia como auditor de calidad en call center por lo menos 6 meses.
*Experiencia en la evaluación de las gestiones realizadas por los agentes en cuanto a la atención al cliente y ventas.
*Ser pro activo, con capacidad de análisis, que posea la capacidad de solventar situaciones, y tenga buen manejo de los tiempos.
Funciones:
*Mantener actualizada la información de cada uno de los agentes a cargo de forma diaria, semanal y mensual para su respectivo seguimiento.
*Creación de planes de contingencia con el objetivo de incrementar los resultados individuales y de las campañas asignadas.
*Realizar reuniones periódicas con el área de operaciones con el objetivo de informar los resultados obtenidos para crear más seguimientos
Se ofrece:
Salario $375
Prestaciones de ley.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado de 8 a 12
Agente de Calidad (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido