Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SAVE THE CHILDREN

Consultoría Apoyo técnico a la adaptación e implementación de materiales y estrategias comunitarias orientadas a la detección de señales de retraso y promoción del desarrollo infantil. Proyecto CAZ

SAVE THE CHILDREN

  •  Expira 26/08/2018
  •  Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Consultor
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Otros

Descripción de la Oferta

Consultoría a ejecutarse en Panamá: Apoyo técnico a la adaptación e implementación de materiales y estrategias comunitarias orientadas a la detección de señales de retraso y promoción del desarrollo infantil. Proyecto CAZ

Duración: 6 meses

Objetivo de la consultoria: Brindar asistencia para revisar materiales y plataformas comunitarias existentes para la detección de retraso y promoción del desarrollo infantil temprano y conforme el análisis llevar a cabo adecuación y adaptación de materiales y propuestas operativas de estrategias comunitarias sobre la base de plataformas existentes.

La consultoría se desarrollará en el país de origen del consultor con viajes a los países de El Salvador, Honduras y República Dominicana. Se estiman 2 viajes por país.

CALIFICACIONES DEL CONSULTOR
·Formación profesional en ciencias sociales o salud con estudios de maestría o especialidad en discapacidad, salud pública, salud comunitaria, o afines.
·Experiencia en el sector social o de la salud no menor a 10 años con participación de proyectos sociales o de salud de base comunitaria.
·Es indispensable que tenga experiencia en el diseño y/o evaluación de programas o proyectos de desarrollo infantil, programas de discapacidad y apoyo familiar. De preferencia experiencia en al menos dos países de la región de Centroamérica y el Caribe.
·Experiencia en el diseño o adaptación de materiales educativos, de comunicación y guías de capacitación para voluntarios y población, en el marco de programas o proyectos de desarrollo infantil de base comunitaria.
·Experiencia de trabajo en organismos internacionales u ONGs dedicadas a temas de infancia.
·Excelente capacidad de redacción, preparación de informes y materiales dirigidos a voluntarios de la comunidad.
·Dominio del idioma español escrito y verbal con capacidad analítica. Deseable capacidad de lectura de documentos técnicos en inglés.
El consultor podrá incluir consultores adicionales que complementen y refuercen su propuesta de asistencia técnica para cubrir los alcances esperados.

Aplicar



SAVE THE CHILDREN
Ver más

Envíame ofertas como esta: Consultoría Apoyo técnico a la adaptación e implementación de materiales y estrategias comunitarias orientadas a la detección de señales de retraso y promoción del desarrollo infantil. Proyecto CAZ

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido