Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Encargad@ de Reclutamiento |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo General:
Identificar las vacantes disponibles mediante la planeación de recursos humanos o a petición del negocio, para determinar las habilidades y competencias que deben poseer los posibles candidatos al momento de realizar la búsqueda y prefiltros correspondientes.
Funciones Principales:
1. Definir con generalista y el negocio (con base al descriptor del puesto) las competencias que debe cumplir el candidato que va a participar en el proceso de selección.
2. Publicar las vacantes disponibles en medios de comunicación interna o externa como correo electrónico, Tecoloco, LinkedIn u otros medios.
3. Realizar entrevistas por competencias a los candidatos que cumplen el perfil de la vacante.
4. Enviar al negocio los candidatos prefiltrados para programar entrevistas correspondientes y brindarles acompañamiento.
5. Enviar pruebas psicométricas a candidatos seleccionados.
6. Apoyar en la firma de contratos del personal de nuevo ingreso.
7. Organizar logística e impartir inducción de personal de nuevo ingreso.
8. Asistir y organizar ferias de empleo tanto internas como externas.
Competencias:
Orientación a resultados, adaptación al cambio, comunicación asertiva, excelentes relaciones interpersonales, alto sentido de servicio y diligencia.
Reclutador Requerido |
Encargad@ de Reclutamiento (Opcional) |
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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