Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
AES El Salvador

Especialista de Control de Perdidas de Energía

AES El Salvador

  •  Expira 22/07/2018
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Ingeniero Eléctrico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 22 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

OBJETIVO:
Desarrollar e implementar la planificación, ejecución, seguimiento y rendición de cuentas de todas las actividades que permitan la reducción de pérdidas técnicas de las empresas distribuidoras de AES El Salvador, haciendo sostenible en el tiempo los indicadores del negocio relacionados al control energético, así como, al uso eficiente de los recursos físicos, humanos y financieros dispuestos para lograr los objetivos definidos.

FUNCIONES:

*) Revisar el modelo de Pérdidas Técnicas de las empresas distribuidoras y proponer proyectos e iniciativas orientadas a controlar y/o reducir las pérdidas técnicas.
*) Definir el plan de visitas y seguimiento a las áreas operativas técnicas para asegurar el cumplimiento de las iniciativas orientadas a la reducción de Pérdidas Técnicas presentando sus resultados y avances.
*) Eficientizar el cálculo de la Energía en Medidores para asegurar un fiel cálculo proyectado de la venta de Energía.
*) Gestionar rutinas de inspección por presunta irregularidad técnica para controlar los niveles de pérdidas técnicas de energía o de fugas ocultas de energía.
*) Gestionar la reducción de Pérdidas Técnicas en el top de circuitos de distribución con mayores pérdidas con el objeto de impactar positivamente el nivel de pérdidas de energía en las distribuidoras con la definición de las iniciativas y proyectos técnicos requeridos para ello.
*) Direccionar la instalación de las bolsas móviles de energía para determinar los posibles lugares con mayor índice de pérdidas de energía.
*) Levantar inventario de elementos instalados en la red: Transformadores, capacitores, cuchillas, etc. y definir estrategias e iniciativas para reducir las pérdidas de energía desde su conceptualización técnica.
*) Medir el impacto en pérdidas de todos los elementos instalados en la red y proponer iniciativas orientadas a optimizar las pérdidas generadas por estos elementos.
*) Cuantificar el autoconsumo de todos los elementos instalados en la red para tener completamente identificado los servicios de energía que utiliza AES El Salvador en todas sus operaciones.
*) Validar que el 100% de las instalaciones de AES ES estén medidas con el objeto de tener un balance de energía correcto y apegado a realidad.
*) Evaluar la cargabilidad de los Transformadores de Distribución para generar iniciativas que promuevan la reducción de pérdidas de energía en el cobre o en el núcleo de los transformadores.
*) Eficientizar la distribución de los Transformadores para reducir los niveles de corrientes de carga en Baja tensión y reducir las pérdidas técnicas de energía en BT.

REQUISITOS:

*) Graduado de la carrera de Ingeniería Eléctrica.
*) Conocimiento avanzado del idioma inglés
*) Experiencia de tres años en el desarrollo de estudios de Pérdidas y en Planteamiento/Evaluación de Proyectos Técnicos en redes de Distribución.
*) Conocimiento y avanzado en redes de Distribución.
*) Conocimiento avanzado en modelos de cálculos de perdida de energía técnica.
*) Conocimiento intermedio del ciclo comercial.
*) Conocimientos avanzado de las normativas eléctricas (SIGET).

Experiencia Requerida

Ingeniero Eléctrico
(Opcional)
Asistente de Ingeniería
(Opcional)

Educación Superior

Eléctrica
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



AES El Salvador

AES El Salvador

Ver más

Envíame ofertas como esta: Especialista de Control de Perdidas de Energía

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido