Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
-Revisión el contrato, que la documentación este completa: todo lo solicitado por activaciones
-Escaneo del contrato y el resto de documentación presentada
-Revisar la mora, en caso de haber mora, solicitar con CX y la excepción para procesar la renovación
-Revisar y completar el cuadro de Excel, campo a completar: código de promoción
-Ingreso de ticket de gestión.
-Seguimiento y resolución oportuno del status de cada ticket: rechazos, cambios de series, aprobados, observaciones, cambio de terminal, documentación de respaldo.
-Administrar renovaciones parciales: cuando el ticket se cierre, se debe crear nuevo ticket para finalizar la renovación
-Asistir a reuniones de información de inventarios y temas comerciales.
-Atención a los ejecutivos de su segmento: correos, llamadas, chat.
-Notificar al CX y ejecutivo comercial la finalización del proceso de renovación y programación de envío de equipos.
-Encargado que cerrar el ciclo del proceso de renovación al 100% de cara al cliente.
REQUISITOS:
1. Graduado de licenciatura o Inginiería ( Ingeniero electrico, Telecomunicaciones o en sistema, o Carreras afines) - (Deseable)
2. Experiencia: 2 años
3. Dos años de experiencia requerida en plazas similares.
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido