Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Descripción del puesto: Atención al cliente vía telefónica y personal, apoyo en tareas administrativas, asistencia a gerencia y gestionar actividades del área de compras.
Requisitos:
* Mínimo tercer año de Licenciatura en Administración de empresas o carrera afin (estudiante activo).
* Experiencia mínima de 1 año como recepcionista, asistente administrativo, atención al cliente.
* Experiencia en procesos de compras y manejo de Office.
* idealmente conocimiento del sistema SAP.
* Excelente actitud de servicio, proactividad y trabajo en equipo.
* Disponibilidad de horario de lunes a viernes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido